Los días 11 y 25 de agosto se impartieron, en San pedro Sula y Tegucigalpa, respectivamente, como parte de la alianza que tiene el Centro Nacional de Producción Más Limpia Hondureña (CNP+LH) y la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), los seminarios sobre Gestión Ambiental Empresarial.

Los seminarios fueron impartidos por el Ing. Daniel Ayes, Director Técnico del CNP+LH, en los mismos se expusieron, entre otros temas, la importancia de la materia de ambiente en la ISO 26000 y en la herramienta INDICARSE, estrategias de desarrollo sostenible y casos de implementación en empresas.

Así mismo, participaron como invitadas especiales en San Pedro Sula la Ing. Fabiola Elvir, Directora de la Fundación Cervecería Hondureña que presento el contexto de la ALIANZA HIDRICA EN SAN PEDRO SULA y en Tegucigalpa la Ing María José Bonilla de la Dirección Nacional de Cambio Climático de MiAmbiente+ que presento la estrategia de Adaptación al cambio climático del país y como las empresas pueden participar.