5.1 IMPLEMENTACIÓN ISO 9001:2015 INVEMA

En la empresa INVEMA e INVEPLAST se está implementando la certificación ISO 9001:2015, este es un gran esfuerzo de estas empresas en certificar sus operaciones con enfoque a la implementación de un sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

Entre los principales avances ejecutados se encuentran:

  • Elaboración de documentos del SGC para INVEMA e INVEPLAST.
  • Inicio del proceso para la elaboración de informes del SGC.
  • 5.2 Ejecución de auditorías internas de Seguridad y Salud Ocupacional – Sistema OHSAS 18001:2007. – para empresas de la División Agroindustrial de Grupo JAREMAR.

Como parte del proceso de fortalecimiento de sus sistemas de gestión, las empresas de grupo JAREMAR, división Agroindustrial, En el mes de mayo se continuó con el proceso de verificación del sistema de Seguridad y Salud Ocupacional que han diseñado con apoyo del CNP+LH durante el año 2016. Se concluyó el apoyo con la ejecución de auditorías internas, que permiten identificar y cerrar brechas.

Adicionalmente se llevó a cabo como parte del fortalecimiento de las capacidades del personal de las empresas, una capacitación de los requerimientos de la norma OHSAS 18001:2007 a un grupo de 19 empleados, de las diferentes empresas.