4.1  Curso sobre introducción a la continuidad de negocios para GRUPO TERRA

Grupo Terra empresa miembro de nuestra organización realizó una jornada de entrenamiento introductoria de los requisitos de a norma ISO 22301 de CONTINUIDAD DE NEGOCIOS para los ejecutivos de las diferentes divisiones de la compañía como son las áreas de energía, combustibles, inmobiliaria y servicios.

 

Ejecutivos de GRUPO TERRA que participaron en el curso introductorio de CONTINUIDAD DE NEGOCIO.

 

4.2  Evaluaciones de ruido e iluminación y de cumplimiento legal de OPC

Como parte de los beneficios de los miembros benefactores a la empresa OPERADORA PORTUARIA se realizaron las evaluaciones de niveles de iluminación y ruido que permita evaluar y mapear los niveles acorde normas nacionales. Así mismo se le realizó una evaluación de cumplimiento legal de las materias civil/mercantil, Laboral, Ambiental y Tributaria de sus operaciones. Estas evaluaciones le permitirán a la empresa medir su nivel de cumplimiento e implementar mejoras.

 

4.3  Evaluación cumplimiento legal de HEDS

Como parte de los beneficios de los miembros benefactores a la empresa Honduras Electrical Distribution System se realizó la evaluación de cumplimiento legal de las materias Ambiental y Seguridad y Salud Ocupacional de sus operaciones. Estas evaluaciones le permitirán a la empresa medir su nivel de cumplimiento e implementar mejoras.